Fuera de las canchas

¡VIVA MÉXICO! Clubes europeos conmemoran la Independencia del país

Ya es una tradición que clubes europeos se unan a los festejos del 15 de septiembre y este año no fue la excepción

Clubes europeos se unan a los festejos del 15 de septiembre.
Clubes europeos se unan a los festejos del 15 de septiembre.
Foto: AP
Por:

Ya es una tradición que clubes europeos se unan a los festejos del 15 de septiembre y este año no fue la excepción, pues en las redes sociales no se hicieron esperar los mensajes para conmemorar la Independencia de México.

Equipos como el Napoli, Wolverhampton, PSV, en los que jugadores mexicanos tienen participación, no tardaron en compartir las primeras publicaciones felicitando al país. 

"Que suene fuerte la campana, Hirving Lozano ¡Feliz Día de la Independencia, México!", escribió el Napoli.

Más muestras de cariño para México

Raúl Jimenez se ganó el corazón de los Wolves con goles y buenas actuaciones. El equipo de la Premier League se sumó a las felicitaciones; el PSV Eindhoven de Holanda, donde militan Anika Rodríguez y Érick Gutiérrez, también compartió un mensaje por la Independencia de México.

Desde Alemania, el Eintracht Frankfurt compartió una foto con Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes ganaron una copa con el conjunto teutón; los Tottenham Hotspur de Inglaterra desearon feliz día a los aficionados tricolor.

La Ligue 1 de Francia hizo alusión al grito de Independencia y añadió un par de imágenes en las que se observa a André-Pierre GignacFlorian Thauvin y Matheus Doria; tres destacados elementos de la Liga MX.

aar