Futbol Internacional

PSV vs Volendam: ¿Dónde pasan y a qué hora VER la Jornada 7 de la Eredivisie EN VIVO y GRATIS?

El PSV Eindhoven busca mantener el invicto y la punta de la Eredivisie este sábado 30 de septiembre cuando se enfrente al Volendam

PSV y Volendam se enfrentan en la Eredivisie.
PSV y Volendam se enfrentan en la Eredivisie.Foto: La Razón
Por:

El PSV Eindhoven busca mantener el invicto y la punta de la Eredivisie este sábado 30 de septiembre cuando se enfrente al Volendam por la Jornada 7 del certamen de los Países Bajos. 

Por el momento se desconoce si el delantero mexicano Hirving Lozano será titular en el compromiso que es vital para que el PSV mantenga el liderato de la Eredivisie. 

En los seis duelos previos Los Granjeros tienen paso perfecto, sumando tres puntos en cada uno de los cotejos, que tienen el club con 18 puntos, aunque no se pueden relajar porque el segundo lugar AZ tiene 16 unidades. 

Luego de cuatro temporadas con el Napoli de Italia, el delantero mexicano Hirving Lozano regresó a Países Bajos para vivir una segunda etapa con el PSV Eindhoven.

¿Dónde ver el PSV vs Volendam?

El partido entre PSV vs Volendam comienza este sábado a las 10:45 horas tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN y Star Plus.

Chucky Lozano se hace presente en el marcador del PSV.
Chucky Lozano se hace presente en el marcador del PSV.Foto: PSV / Twitter

Chucky Lozano ya se estrenó en su regreso al PSV

El delantero mexicano Hirving Lozano ya se hizo presente con el PSV en su segunda etapa en el futbol neerlandés y lo hizo en su primer partido como titular, pues desde hace un par de juegos el público quería ver a uno de sus consentidos dentro de la cancha.

El gol del delantero mexicano cayó al minuto 42', antes de que terminara la primera mitad del encuentro ante el Almere City.

El marcador final en aquel compromiso fue 4-0. Después de eso le ganaron al Go Ahead Eagles en la jornada pasada, que ahora se medirá al Feyenoord del también mexicano Santiago Giménez. 

aar