Liga MX

Pumas: Aficionados agreden y le avientan cerveza a Rafa Puente tras derrota contra Chivas (VIDEO)

Aficionados de Pumas le aventaron cerveza al entrenador Rafael Puente del Río luego de la caída frente a Chivas en Ciudad Universitaria

Rafa Puente durante el partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.
Rafa Puente durante el partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.Foto: Mexsport
Por:

La afición de Pumas terminó muy molesta tras la derrota contra Chivas en Ciudad Universitaria y al final del partido un sector de la misma le arrojó cerveza al director técnico Rafael Puente del Río.

El diario Récord publicó un video en el que se observa a seguidores del equipo de la UNAM agrediendo al timonel del club mientras va camino a los vestidores al silbatazo final, momento en el que también lo abuchearon y le aventaron agua y monedas.

"¡Renuncia!", fue uno de los gritos que la afición de Pumas hizo contra Puente del Río luego de la caída ante el Guadalajara en la cancha del Olímpico Universitario.

El tropiezo a manos de Chivas aumentó a cinco la racha de juegos sin victoria para Pumas, que no sale con los tres puntos de la bolsa desde la tercera fecha del Torneo Clausura 2023, en la que se impuso como local al León (4-1).

En la novena jornada de la Liga MX, la escuadra auriazul visita el Estadio El Kraken para medirse ante el Mazatlán FC, el único club que no ha sumado en lo que va de la campaña.

Duelo entre Pumas y Chivas termina muy caliente

Los ánimos entre los futbolistas de Pumas y Chivas terminaron muy calientes en Ciudad Universitaria, donde el Guadalajara se impuso 2-1 al equipo local en la Jornada 8 de la Liga MX.

El árbitro Marco Antonio Ortiz agregó ocho minutos de compensación. Poco antes de que se cumpliera ese tiempo, el brasileño Diogo le dio un cabezazo a Jesús Orozco Chiquete, lo que desató una bronca entre integrantes de ambas escuadras.

El silbante señaló la acción en el VAR y tras revisarla amonestó al defensa de Chivas y expulsó al jugador sudamericano de los Pumas.

EVG