Liga MX

PUMAS: ¡Uno más! Estrella del equipo se va a Europa este verano

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían próximos a perder a una más de sus figuras, quien se iría al futbol europeo este mismo verano

Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían próximos a perder a una más de sus figuras, quien se iría al futbol europeo este mismo verano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas dejarían ir a su defensor Johan Vásquez, quien llegaría al Genoa de Italia luego de sus buenas actuaciones. 

Vásquez fue una de las piezas claves de la Selección Mexicana Sub 23 que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde habría llamado la atención de más de un club. 

Además, Johan ha mostrado solvencia en la defensa de los Pumas desde hace varios torneos, incluido el Guard1anes 2021, en el que llegaron hasta la final. 

¿Cuánto pagaría el Genoa por Johan Vásquez?

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo de la Serie A de Italia estaría dispuesto a pagar alrededor de 4 millones de dólares por el central mexicano. 

Johan Vásquez sería el primero de los jugadores que conquistaron el bronce en Tokio 2020 que llegaría al futbol europeo. 

rmp