Liga MX

PUMAS vs TIJUANA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 1 Apertura 2022

Pumas enfrenta a Tijuana en su primer partido del Apertura 2022, torneo para el que fichó a cinco refuerzos

En la Jornada 4 del Clausura 2022, Tijuana venció 1-0 a Pumas en el Estadio Caliente.
En la Jornada 4 del Clausura 2022, Tijuana venció 1-0 a Pumas en el Estadio Caliente.Foto: Twitter de Tijuana @Xolos
Por:

Después de ser eliminado en el repechaje del Clausura 2022 y perder la final de la Concachampions, Pumas debuta en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX este domingo 3 de julio, cuando enfrente a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario en la continuación de la Jornada 1.

Ciudad Universitaria no se le da bien a los Xolos, pues solamente han salido con los brazos en alto de ahí en dos ocasiones, la más reciente de ellas en la Fecha 8 del Apertura 2017 (2-0).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pumas vs Tijuana?

El partido entre Pumas y Tijuana arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas.

Altas de Pumas y Tijuana para el semestre

Los Pumas, que ratificaron al argentino Andrés Lillini en la dirección técnica, sufrieron las bajas de Alan Mozo, Alfredo Talavera, Washington Corozo, Favio Álvarez y José Rogério.

A cambio, llegaron a las filas auriazules César Huerta, Gil Alcalá, Adrián Aldrete, Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio, además de que el club amarró por los próximos dos años al delantero argentino Juan Dinenno.

Por su parte, Tijuana también fue de los clubes que más se reforzó para el Apertura 2022, pues sumó a sus filas a Ever Rubio, Nicolás Díaz, Aldo Cruz, Federico Lértora, Franco di Santo, Benny Díaz, Francisco Contreras, Rodrigo Godínez, Pedro Alexis Canelo, Kevin Castañeda y Jair Díaz, además de que en la dirección técnica llegó el argentino Ricardo Valiño.

Mientras Pumas fue eliminado por Chivas en la repesca del pasado Torneo Clausura 2022, Tijuana ni siquiera accedió al repechaje al terminar la fase regular en el penúltimo sitio.

EVG