Tenis

​Rafael Nadal vs Casper Ruud: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Gran Final de Roland Garros

La Gran Final de Roland Garros de este domingo enfrentará al español Rafael Nadal y al noruego Casper Ruud, en lo que será un choque inédito

La Gran Final de Roland Garros enfrentará al español Rafael Nadal y al noruego Casper Ruud.,
La Gran Final de Roland Garros enfrentará al español Rafael Nadal y al noruego Casper Ruud.,Foto: Especial
Por:

La Gran Final de Roland Garros, que se realiza este domingo 5 de junio, enfrentará al español Rafael Nadal y al noruego Casper Ruud, en lo que será un choque inédito, pues nunca antes había medido fuerzas.

Nadal se convirtió en el segundo finalista masculino de mayor edad en la historia del Abierto de Francia e intentará ser el campeón de mayor edad en un torneo que ya ha ganado un récord de 13 veces.

Además de buscar su trofeo 14 de Roland Garros, Rafa Nadal puede reclamar su título 22 de Grand Slam para sumar al récord masculino que ya posee tras su triunfo en el Abierto de Australia en enero; Djokovic y Roger Federer están empatados con 20.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Nadal vs Ruud?

El partido Rafael Nadal vs Casper Ruud de Roland Garros comienza en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México y podrás verlo a través de ESPN y en streaming por Star +

El camino de Nadal y Ruud a la Gran Final de Roland Garros

Rafael Nadal avanzó a la final del Abierto de Francia después de que Alexander Zverev se cayó durante una jugada, se lesionó el tobillo derecho y no pudo continuar. "La Fiera" ganó el primer set 7-6 (8) y el segundo también se dirigía a un desempate antes de la lesión del alemán.

Por su parte, el noruego Casper Ruud superó en la otra llave al croata Marin Cilic 3-6, 6-4, 6-2, 6-2. Ruud, de 23 años, será el primer tenista noruego en disputar una final de un torneo major.

Durante el partido entre Ruud y Cilic, las acciones se vieron interrumpidas por más de 10 minutos en el tercer set cuando una activista en contra del cambio climático se encadenó en la red y se puso de rodillas en la cancha.

aar