AMT

Rafael Nadal vs Stefan Kozlov: Hora y dónde ver el partido hoy del Abierto Mexicano de Tenis

El español Rafael Nadal superó en sets corridos a Denis Kudla y hoy se verá las caras ante el estadounidense Stefan Kozlov, en el Abierto Mexicano de Tenis

Rafa Nadal avanzó a la siguiente ronda del Abierto Mexicano de Tenis.
Rafa Nadal avanzó a la siguiente ronda del Abierto Mexicano de Tenis.Foto: AP
Por:

El español Rafael Nadal superó en sets corridos a Denis Kudla y hoy se verá las caras ante el estadounidense Stefan Kozlov, dentro de la XXIX edición del Abierto Mexicano de Tenis.

¿Dónde y a qué hora ver el Rafa Nadal vs Kudla?

El partido entre el español Rafael Nadal y el estadounidense Stefan Kozlov arranca en punto de las 20:00 horas del centro de México, pero el horario podría cambiar si los partidos antes programados se retrasan.

Todos los duelos del Abierto Mexicano de Tenis se podrán seguir a través de la transmisión de la cadena deportiva ESPN.

Nadal llega sin problemas ante Stefan Kozlov

Rafa se puso exigente con su propio servicio y sólo perdió dos puntos con su saque durante el primer parcial. En la devolución, el de Manacor logró generar hasta tres oportunidades de quiebre; con una le bastó para asegurarse el primer set por 6-3.

Durante el último año, incluso dos, he competido muy poco, con lo cual mi ilusión era estar aquí. Si mi cuerpo se recuperaba lógicamente bien, pues quería jugar, quería seguir compitiendo, estoy con la ilusión de hacerlo y sentí que podía y por eso he venido y feliz de haber pasado unos días aquí y haber ganado el primer partido

Rafa Nadal / Tenista  

Nadal selló su pase a la segunda vuelta por 6-3, 6-2 en apenas una hora y 16 minutos de partido, en contraste a lo vivido durante la primera jornada del torneo con partido de más de tres horas en el estadio. Así, el español confirmó su cita con el estadounidense Stefan Kozlov en el siguiente partido, donde buscará el pase a los cuartos de final.

daho