AMT

Rafael Nadal se mantiene con vida en el Abierto Mexicano de Tenis (VIDEO)

Rafa Nadal derrota a Denis Kudla en su primera aparición en el naciente torneo del Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal avanza a la siguiente ronda en el abierto Mexicano de Tenis.
Rafael Nadal avanza a la siguiente ronda en el abierto Mexicano de Tenis.Foto: AP
Por:

Sin muchos problemas Rafael Nadal avanzó a la siguiente ronda, después de vencer al estadounidense Denis Kudla, quien en un principio lucía un rival difícil para "El Matador".

En solamente dos sets y con pizarras de 6-3 y 6-3, Rafael Nadal inició con el pie derecho su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, en donde luce como el principal favorito para llevarse el trofeo.

Nadal logró salir avante en el nuevo estadio del AMT en menos de 1 hora 30 minutos.

"Lo único que puedo decir es que estoy increíblemente feliz, después de tantos años", dijo Rafa Nadal, tras su triunfo.

¿Cuándo vuele a jugar Nadal en el AMT?

El tenista español Rafael Nadal tuvo un partido sencillo en su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis 2022 y su próximo encuentro será este martes.

"El Matador" enfrentará a Stefan Kozlov, quien tuvo muchos problemas para eliminar a Dimitrov, pero al final logró salir avante en el duelo más largo en la historia del Abierto Mexicano de Tenis.

Medvedev busca la cima del AMT

Daniil Medvedev continuó en la búsqueda del primer puesto del ranking mundial, tras vencer el martes 6-3, 6-4 a Benoit Paire, para colocarse en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

El ruso de 26 años puede rebasar a Novak Djokovic y colocarse como líder del escalafón si conquista el cetro en Acapulco.

Medvedev, quien ganó el Abierto de Estados Unidos en 2021 y fue finalista del Abierto de Australia recién en el presente año, juega en México por primera vez.

daho