Futbol internacional 

Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenil (VIDEO)

​El plantel nace luego de que el conjunto merengue adquiriera al Tacón CD, club de la capital que fue formado en 2014 y que vestía de blanco

Foto:
Foto:Especial
Por:

El Real Madrid anunció la creación de un equipo femenil que debutará en LaLiga de España a partir de la Temporada 2020/2021. 

El plantel nace luego de que el conjunto merengue adquiriera al Tacón CD, club de la capital que fue creado en 2014 y que vestía de blanco. 

Luego de unas temporadas sin el protagonismo deseado, el Real Madrid decidió comprar al equipo para que se convirtiera en el plantel femenil de los merengues. 

"El Real Madrid C. F. comunica que ha remitido a la Real Federación Española de Futbol la documentación correspondiente para hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de futbol femenino, tal como fue aprobada por la Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios celebrada el 15 de septiembre de 2019. La Real Federación Española de Fútbol nos ha comunicado que dicha documentación es correcta, por lo que la fusión será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada de fútbol 2019-20", dijo en un comunicado.

El Real Madrid Femenil  es una realidad e incluso ya crearon sus redes sociales que rápidamente fueron verificadas y ya cuentan con una multitud de seguidores. 

rmp