Futbol Internacional

Real Madrid vs Manchester City | Champions League: ¿Dónde ver y a qué hora el partido de semifinales?

El Real Madrid se encomienda a una última noche mágica en el Santiago Bernabéu esta temporada en la Champions League, ahora contra el Manchester City

Una acción del Manchester City vs Real Madrid, semifinal de la Champions League
Una acción del Manchester City vs Real Madrid, semifinal de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

El Real Madrid se encomienda a una última noche mágica en el Santiago Bernabéu esta temporada en la Champions League.

Después de remontar para eliminar al Paris Saint-Germain en los octavos de final y luego contra el reinante campeón Chelsea en cuartos, el Madrid tendrá que revertir un marcador adverso ante el Manchester City para alcanzar la final por primera vez desde que alzó su 13 Copa de Europa en 2018.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City?

El encuentro más esperado de las semifinales de la Champions League es el del Real Madrid contra el Manchester City, ambas escuadras llegan en un buen momento y se verán las caras en punto de las 14:00 horas del centro de México en el Santiago Bernabéu. El duelo se podrá seguir en exclusiva por TNT Sports o por HBO Max.

Real Madrid por juego perfecto ante el Manchester City

Los merengues sucumbieron 4-3 en la ida en Inglaterra la semana pasada, encuentro en el que estuvieron abajo por dos goles en tres ocasiones distintas.

Es muy difícil, pero tenemos una oportunidad increíble para jugar una final después de ganar la Liga. El ambiente es muy bueno y lo podemos hacer

Carlo Ancelotti / DT Real Madrid

La cita ante el City se da apenas cuatro días después que el Madrid celebró la conquista del título doméstico en su mítico estadio. Habían transcurrido 15 años desde la última vez que el club sellaba el título liguero en el Bernabéu.

El trofeo de la Temporada de 2020 se aseguró en un estadio Alfredo Di Stéfano (en el predio de entrenamientos del club) que estaba sin público debido a la pandemia de coronavirus.

daho