Futbol internacional

Real Madrid vs Osasuna: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 7 LaLiga

Real Madrid recibe al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, donde buscará extender su invicto en LaLiga de España

Real Madrid derrotó 3-1 como visitante al Osasuna en el juego más reciente entre ambos, el pasado 20 de abril.
Real Madrid derrotó 3-1 como visitante al Osasuna en el juego más reciente entre ambos, el pasado 20 de abril.Foto: Reuters
Por:

Después del parón por la Fecha FIFA, el Real Madrid regresa a las canchas este domingo 2 de octubre para enfrentar al Osasuna en actividad de la Jornada 7 de LaLiga de España.

La escuadra merengue buscará en el duelo con sede en el Estadio Santiago Bernabéu su séptimo triunfo de la temporada en el campeonato local, del cual es líder con 18 puntos.

Por su parte, el conjunto de Pamplona llega a este compromiso ubicado en la quinta posición del balompié español con 12 unidades, consecuencia de cuatro triunfos y dos caídas.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Real Madrid vs Osasuna?

El partido entre Real Madrid y Osasuna comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Posibles alineaciones de Real Madrid y Osasuna

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Kroos; Fede Valverde, Benzema y Vinícius Júnior.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Lucas Torró, Brasanac, Moncayola; Rubén García y Budimir.

Karim Benzema regresa con el Real Madrid

Karim Benzema debe reaparecer con el Real Madrid tras recuperarse de una lesión del tendón y una esguince muscular en el muslo derecho, provocando que se perdiera tres semanas.

Benzema fue el baluarte del Madrid en la conquista de los títulos de la Champions League y La Liga, firmando 44 goles en todas las competiciones.

Pero el equipo no pareció echarle mucho de menos, ya que se mantiene perfecto esta temporada, con un pleno de nueve victorias en todos los frentes.

“Me siento muy bien, cómodo, tengo ganas de jugar este domingo”, dijo Benzema. ”Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado".

EVG