Lucha Libre

El emotivo mensaje de Rey Mysterio Jr. a 6 años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Rey Mysterio Jr. y El Hijo del Perro Aguayo eran grandes amigos abajo del ring, pero mejores rivales arriba del mismo

Hijo-del-Perro-Aguayo-Rey-Mysterio
Rey Mysterio Jr y El Hijo del Perro Aguayo eran grandes amigos.Foto: Cortesía AAA
Por:
  • La Razón Online

Hace seis años falleció el Hijo del Perro Aguayo; el lamentable momento se dio en una función en vivo y a lado de uno de sus mejores amigos, Rey Mysterio Jr, quien este 21 de marzo envió por medio de su cuenta oficial de redes sociales un emotivo mensaje para recordar al Perro Aguayo Jr.

"Seis años han pasado sin tu presencia. Te extrañamos un chi... #Perrito", escribió Rey Mysterio Jr.

El Hijo del Perro Aguayo y Rey Mysterio fueron grandes amigos.Foto: Instagram / Rey Mysterio Jr.

Pedro Aguayo Ramírez conocido como El Hijo del Perro Aguayo falleció en Tijuana durante un encuentro de lucha libre que sostenía ante Rey Mysterio Jr. al caer inconsciente en la lona.

El luchador fue trasladado de emergencia al Hospital del Prado en Tijuana, pero tiempo después se confirmó su muerte por un traumatismo cervical a causa de un fuerte golpe en el cuello.

AAA también recuerda al Hijo del Perro Aguayo

Una de las empresas en las que vivió grandes momentos de su carrera profesional fue en la Tres Veces Estelar AAA, que también lo recordó por medio de un mensaje y una fotografía.

Este domingo se cumplen 6 años de la partida de nuestro muy querido amigo, El Hijo del Perro Aguayo. La familia de #LuchaLibreAAA Worldwide lo recuerda con afecto y cariño, llevándolo siempre en nuestro corazón.

La AAA sube un emotivo mensaje en sus redes sociales.Foto: Twitter / AAA