Mexicanos por el mundo

Santiago Giménez domina la Eredivisie y anota otro golazo en la victoria del Feyenoord (VIDEO)

Santiago Giménez llega a 10 goles en la Eredivisie, el delantero mexicano marcó el último tanto en la victoria del Feyenoord ante el Go Ahead Eagles

Santiago Giménez celebra su gol con el Feyenoord ante el Go Ahead Eagles
Santiago Giménez celebra su gol con el Feyenoord ante el Go Ahead EaglesFoto: X del Feyenoord
Por:

Santiago Giménez está más que encendido, pues llegó a 10 goles en siete partidos de la presente campaña de la Eredivisie. El delantero mexicano marcó el último gol en la victoria del Feyenoord ante el Go Ahead Eagles por pizarra de 3-1. 

Con más dianas que juegos disputados en la Liga de Países Bajos el ariete de la Selección Mexicana se mantiene como líder de goleo, el canterano del Cruz Azul tiene dos anotaciones más que Vangelis Pavlidis, quien juega en el AZ Alkmaar, que enfrenta al Fortuna Sittard mañana. 

Santi anotó el último gol del Feyenoord ante el Go Ahead Eagles, antes habían marcado Yankuba Minteh y Calvin Stengs. Por la visita descontó Sylla Sow. 

Luego de un impresionante triplete ante el Ajax en el Clásico de Holanda parecía que el Bebote se iría sin gol ante Go Ahead Eagles, pero antes de dejar el terreno de juego el delantero mexicano recibió el balón en el área, aguantó la carga del defensa y definió de media vuelta para anotar una diana de gran calidad. 

Santiago Giménez ayudó a que el Feyenoord mantuviera el invicto y sumó su quinta victoria seguida, que les permite colocarse en el segundo lugar de la Eredivisie. Sin embargo, los de Rotterdam pueden caer posiciones conforme se juega el resto de la Jornada 7.

Por el momento el Feyenoord tiene 17 puntos, pero el AZ Alkmaar lo puede pasar si derrota al Fortuna Sittard, lo mismo que el Twente si vence al Heerenveen. Con esos dos resultados los actuales campeones de los Países Bajos dejarían el segundo lugar de la liga. 

El próximo juego del Feyenoord es ante el Atlético de Madrid, en la segunda jornada de la Champions League, para después regresar a la actividad de la Eredivisie ante el Zwolle

aar