Clausura 2022

SANTOS vs PUMAS: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 8 Liga MX

Santos buscará seguir cosechando triunfos cuando se mida este miércoles ante los Pumas en la Jornada 8 de la Liga MX

Santos se enfrenta a los Pumas en la Jornada 8 de la Liga MX.
Santos se enfrenta a los Pumas en la Jornada 8 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Santos vienen con el ánimo a tope después de conseguir su primera victoria del torneo la fecha pasada y buscará seguir cosechando triunfos este miércoles ante los Pumas en la Jornada 8 de la Liga MX.

Los Guerreros derrotaron al Cruz Azul en la Fecha 7 del Clausura 2022, con un sorpresivo marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca, ya sin el técnico portugués Pedro Caixinha.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Santos vs Pumas?

El partido entre Santos y Pumas inicia en punto de las 21:00 tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de Azteca 7.

Pumas avanza en la Concachampions; Santos no

Pumas clasificó a los cuartos de final de la Concachampions luego de imponerse 4-1 al Saprissa en la vuelta de octavos de final, encuentro que se celebró en el Estadio Olímpico Universitario, para ganar 6-3 el global.

Por su parte, el Santos Laguna fue goleado 3-0 en su visita a Canadá por el Montreal, que de esta manera se impuso 3-1 en el global a la escuadra de la Liga MX.

Los de Torreón no perdían con un conjunto de la MLS desde 2013, acabando así una racha de ocho compromisos sin caer a manos de escuadras de dicha competencia en la Concachampions.

aar