Futbol americano

Seahawks vs 49ers | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Thursday Night Football, Semana 15 NFL

Los San Francisco 49ers derrotaron 21-13 a los Seattle Seahawks en el inicio de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL

Jugadores de los 49ers celebran triunfo sobre Seahawks
Jugadores de los 49ers celebran triunfo sobre Seahawks@NFL
Por:

Los San Francisco 49ers derrotaron 21-13 a los Seattle Seahawks en el inicio de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL, el mejor futbol americano del mundo.

La victoria hizo que los 49ers ganaran el título de la división Oeste de la Conferencia Nacional y su boleto los playoffs, al llegar a 10 triunfos en la campaña por cuatro derrotas.

El novato Brock Purdy pasó para 217 yardas y dos pases de anotación. George Kittle también destacó para San Francisco con dos recepciones de 'touchdown'.

La Copa del Mundo 2026 cambia el panorama para la NFL

Peter O'Reilly, vicepresidente de la NFL, anunció que en 2023 México se quedará sin partido de temporada regular por las remodelaciones que sufrirá el Estadio Azteca por la Copa del Mundo 2026.

El ejecutivo aseguró que la liga podría mover la fecha contemplada para la Ciudad de México a Alemania, que este año acogió el Seattle Seahawks-Tampa Bay Buccaneers en Munich.

Patriots derrotan a Cardinals en cierre de Semana 14

Los New England Patriots derrotaron este lunes por 27-13 a los Arizona Cardinals en el partido que le puso fin a la semana 14 de la temporada 2022 de la NFL.

El quarterback Mac Jones brilló por los Patriots al lanzar para 235 yardas. Su compañero Pierre Strong Jr. también destacó con cinco acarreos y una anotación.

acg