Selección Nacional

Selección Mexicana: El emotivo mensaje de Marcelo Flores para la afición del Tricolor

Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub-23 de la Premier League, lanzó un mensaje tras participar en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Guatemala

Marcelo Flores, durante el partido entre la Selección Mexicana y Guatemala.
Marcelo Flores, durante el partido entre la Selección Mexicana y Guatemala.Foto: Twitter @10marceloflores
Por:
  • La Razón Online

Marcelo Flores, jugador mexicano del Arsenal Sub-23 de la Premier League, tuvo participación en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Guatemala en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, mismo que finalizó 0-0.

"Que noche con la Selección Mexicana. Gracias a todos los que nos apoyaron en Orlando. Agradezco los minutos y la confianza. Seguiré trabajando duro para lo que se viene y para tener mas oportunidades", escribió Flores en su cuenta de Twitter.

A falta de media hora para que culminara el duelo ante los chapines, todavía sin movimiento en el marcador y sin mayores acciones trascendentes, Jorge Theiler (auxiliar de Gerardo Martino) envió a la cancha a Marcelo Flores, quien en diciembre ya se había estrenado como seleccionado nacional.

Marcelo Flores brilla tras jugar con la Selección Mexicana

Después de su participación con la Selección Mexicana a mitad de semana en el amistoso contra Guatemala, Marcelo Flores regresó con todo a la Sub 23 del Arsenal, con la que anotó un col frente al Leeds United.

El juvenil futbolista mexicano aprovechó un rechace del portero del Leeds para en el contrarremate adelantar a los Gunners al minuto 33. Sin embargo, su tanto no fue suficiente para que el equipo se llevara el triunfo, pues Mcgurk marcó el tanto de la igualada al 69'.

Con la anotación de este viernes, el tricolor llegó a cuatro dianas con la Sub-23 del Arsenal, aunque lleva un total de 11 en la temporada, incluyendo los siete que registra con la Sub 18 del equipo inglés.

Momentos después del gol de Marcelo Flores en el encuentro entre Arsenal y Leeds United, Rubén Flores, padre del futbolista envió un contundente mensaje a los detractores de su hijo en redes sociales.

El padre de Marcelo publicó un tuit acompañado de tres emojis que hacen alusión a que se calle alguien, en un claro mensaje a los detractores de su vástago, quien también tiene la opción de jugar con la selección de Canadá.

aar