Selección Mexicana

VIDEO: "No tengo equipo", la polémica frase del "Tata" durante el juego contra Uruguay

En redes sociales circula un video en el que el "Tata" Martino habría dicho "No tengo equipo" durante la derrota de 3-0 de México ante Uruguay

Gerardo Martino durante el encuentro amistoso entre México y Uruguay, el pasado 2 de junio.
Gerardo Martino durante el encuentro amistoso entre México y Uruguay, el pasado 2 de junio.Foto: Mexsport
Por:

Los últimos resultados de la Selección Mexicana no tienen contenta a un sector de la afición con el entrenador argentino Gerardo Martino, quien ahora está en el ojo del huracán por un video que se filtró, en el cual dice una polémica frase.

En redes sociales circula un breve video en el que el "Tata" probablemente suelta la frase "No tengo equipo" durante el amistoso entre el Tricolor y Uruguay el jueves pasado, duelo que acabó con victoria de 3-0 para La Celeste.

Matías Vecino y Edinson Cavani (2) anotaron los goles con los que los charrúas superaron cómodamente a la Selección Mexicana en el duelo de preparación de ambas escuadras hacia Qatar 2022, cotejo que se desarrolló en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

En el cotejo ante los sudamericanos, Alexis Vega, Jesús "Tecatito" Corona y Raúl Jiménez conformaron el ataque de México, pero no inquietaron el arco defendido por Sergio Rochet.

Martino confía en revertir la situación

De cara al partido amistoso de este domingo 5 de junio contra Ecuador, el "Tata" aseguró que en los cinco meses que faltan para el Mundial de Qatar 2022 los jugadores del Tricolor pueden aumentar su nivel para competir lo mejor posible en el magno evento.

"No debemos salir del objetivo que hemos logrado y que tanto nos ha costado. Nada nos garantiza que lleguemos de la misma forma en cinco meses a la Copa del Mundo. Vendrán nuevas temporadas, y ellos (jugadores) van a buscar su mejor estado de forma y todo esto tiene que ser un periodo de aprendizaje", indicó el "Tata" en conferencia de prensa.

Posterior al encuentro frente a Ecuador, la Selección Nacional comenzará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo sábado 11 de junio, cuando enfrente a Surinam en el Estadio Corona en actividad del Grupo A de la competencia.

EVG