Futbol mexicano

Selección Mexicana: "Tata" Martino ya conoce su próximo destino tras salir del Tri

El "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana, ya conoce su próximo destino tras salir del Tricolor, una vez que la Copa del Mundo Qatar 2022 termine

Gerardo "Tata" Martino durante una conferencia de prensa de la Selección Mexicana.
Gerardo "Tata" Martino durante una conferencia de prensa de la Selección Mexicana.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Gerardo "Tata" Martino, técnico argentino de la Selección Mexicana ya conoce su próximo destino tras salir del Tricolor, una vez que la Copa del Mundo Qatar 2022 termine.

El técnico albiceleste, de acuerdo con información de Gustavo Kuffner, periodista de Direct TV Sports, tendría en mente unirse a las filas de Boca Juniors en Argentina.

"'Tata' Martino confirmó que se va de México y podría llegar a Boca", dijo Kuffner. Además, DSports Radio complementó: "El consejo de futbol se contactó con el 'Tata', quien ve con buenos ojos volver a dirigir en el país".

Gerardo Martino comandará a la Selección Mexicana en Qatar 2022, tras disputar tres torneos con el Tricolor; ganó la Copa Oro 2019 y perdió la Nations League y una edición de la Copa Oro, las dos contra Estados Unidos.

Gerardo Martino se va de la Selección Mexicana

Según información del Francotirador de Récord, Gerardo Martino ya tiene pensado la fecha de su adiós con México, la cual sería después de la Copa del Mundo 2022: "no seguir tras Qatar, tiene decidido regresarse a Argentina, a pesar de no tener que encarar eliminatoria el siguiente ciclo", menciona la fuente señalada.

Las dos razones principales para dejar las riendas del Tricolor son su familia, pues se dice que acaba de tener una nieta y quiere estar cerca de sus seres amados, y su salud; "Tata" hace poco tuvo una operación en su ojo, por lo que quisiera estar tranquilo tras su ciclo mundialista.

aar