Futbol Internacional

Selección Mexicana: ¡Se pasaron! Funes Mori recibió novatada en el Tricolor (VIDEO)

Rogelio Funes Mori cada vez está más adaptado a la Selección Nacional de México, pero como todos los debutantes no se salvó de una novatada

La Selección Mexicana se prepara para la Copa Oro.
La Selección Mexicana se prepara para la Copa Oro.Foto: Twitter / Selección Mexicana
Por:

Rogelio Funes Mori cada vez está más adaptado a la Selección Nacional de México, pero como todos los debutantes no se salvó de una novatada y sus compañeros en el Tricolor no se la perdonaron.

En redes sociales circula un video en el que Funes Mori aparece entonando una canción de música regional mexicano mientras sus compañeros le gritan, algunos apoyándolo y otros molestando por lo mal que se escucha.

La llegada de Rogelio ha dado mucho de qué hablar, pues mientras algunos critican su llamado y aseguran que en la selección solo deben de ser llamados mexicanos, otros resaltan que se le tiene que exigir igual.

"Rogelio empezó a trabar desde el primer día incorporándose al grupo y a la idea de juego, despacio va compenetrándose en el día a día", dijo Gerardo Martino, DT del Tricolor Mayor.

¿Cuándo debuta Funes Mori con la Selección Mexicana?

Se espera que este sábado cuando la Selección Nacional de México salte a la cancha ante su similar de Nigeria, Rogelio Funes Mori haga su debut con el Tricolor.

El "Mellizo" se perfila para ser titular en el ataque a lado de Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, pues con la ausencia de Raúl Jiménez, Gerardo Martino está urgido de un centro delantero que le ayude a ser letal al ataque.