Selección Nacional

Selección Mexicana: Revelan la convocatoria del Tri para las eleminatorias

La Selección Nacional dio a conocer su lista de convocados de cara a los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022

Jugadores del Tri celebran una anotación.
Jugadores del Tri celebran una anotación.Foto: Especial
Por:

La Selección Nacional dio a conocer su lista de convocados de cara a los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputarán en la Fecha FIFA. 

Con la ilusión de que ahora sí pueda disputar sus partidos, Raúl Jiménez se robó los reflectores de la convocatoria, pues pese a que en la última Fecha FIFA fue convocado, su equipo no lo dejó ir. 

En caso de que Raúl Jiménez vea acción, sería su primera participación con el Tri, desde 2020, en la última gira europea, antes de la lesión que lo apartó ocho meses de las canchas.

De las sorpresas del "Tata" Martino para esta convocatoria también es el defensor del León, Osvaldo Rodríguez, quien volvió a ser llamado para los partidos del Tri

La Selección Mexicana de Futbol Sub 23 ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a Japón en el duelo por el tercer lugar.

Por ello, el Tri recibirá una millonada superior, incluso, a lo que se otorgó tras la medalla de oro que se consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La cifra total de la entrega es de seis millones 520 mil pesos, dividida entre todos los participantes y será el próximo miércoles 6 de octubre cuando sea otorgado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

rmp