Selección Nacional

Selección Mexicana: El Tri presenta su prelista para el Final Four de Concacaf

La Selección Mexicana presentó su lista preliminar para el Final Four de la Concacaf, que se celebrará del 3 al 6 de junio, en Colorado, Estados Unidos

Hirving Lozano festeja el gol con el que la Selección Mexicana derrotó a Costa Rica en marzo pasado en Austria.
Hirving Lozano festeja el gol con el que la Selección Mexicana derrotó a Costa Rica en marzo pasado en Austria.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana presentó su lista preliminar para el Final Four de la Concacaf, que se celebrará del 3 al 6 de junio, en Colorado, Estados Unidos. 

En la lista se pueden ver nombres recurrentes como el Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Héctor Herrera o Andrés Guardado, aunque también hubo sorpresas por parte del "Tata" Martino.

En la prelista se ven nombres como el de Érick Aguirre, de Pachuca y Gilberto Sepúlveda, de las Chivas, dos jóvenes que, sin duda, podrían ser la cara de la Selección Mexicana más adelante. 

Además, es de destacar que el delantero del LA Galaxy Javier Hernández no fue convocado de nueva cuenta, pese a su gran arranque en la MLS, marcando hasta ahora seis tantos.

RAÚL JIMÉNEZ, CONVOCADO POR EL "TATA" MARTINO

El delantero del Wolverhmapton de la Premier League, Raúl Jiménez, fue convocado por el "Tata" Martino, para el Final Four de la Concacaf, aunque aún no se sabe si verá acción. 

Jiménez sufrió una brutal lesión que le provocó una fractura de cráneo, el año pasado, en un partido entre los Wolves y el Chelsea, en la Premier League. 

rmp