Beisbol

SERIE DEL CARIBE 2022: México gana su segundo juego ante Puerto Rico

Una sólida apertura de Nick Struck le dio a los Charros de Jalisco de México su segunda victoria en la Serie del Caribe 2022

Nick Struck comandó a los Charros de Jalisco de México a su segunda victoria en la Serie del Caribe 2022
Nick Struck comandó a los Charros de Jalisco de México a su segunda victoria en la Serie del Caribe 2022Foto: Twitter @charrosbeisbol
Por:

Los bates mexicanos despertaron para respaldar una sólida apertura de Nick Struck y darle a los Charros de Jalisco de México su segundo triunfo en la Serie del Caribe 2022, imponiéndose 5-0 sobre los Criollos de Caguas.

Fue la segunda victoria de los representantes mexicanos luego de iniciar el torneo con dos descalabros y mantienen vivas las opciones de avanzar a las semifinales del Clásico del Caribe.

Struck (1-0) dirigió a los Charros con cinco imparables en cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Óscar De La Cruz (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en dos innings y un tercio.

México blanqueó sin problema a Puerto Rico

Esteban Quiroz sacudió un jonrón de dos carreras en la primera entrada para poner adelante al conjunto mexicano, Víctor Mendoza con un doble remolcador de una carrera y Japhet Amador con un sencillo que empujó una más en el tercer inning estiraron la diferencia. Un imparable productor de Agustín Murillo en el sexto episodio le puso números definitivos a la pizarra.

Este martes termina el Round Robin de la Serie del Caribe 2020 y México se enfrentará a los Astronautas de Los Santos, de Panamá con Javier Solano como abridor.

aar