Beisbol

MLB: Andrés Manuel López Obrador felicita a David Ortiz por ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador felicitó al expelotero David Ortiz por entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Andrés Manuel López Obrador es aficionado del beisbol.
Andrés Manuel López Obrador es aficionado del beisbol.Foto: Twitter / @lopezobrador_
Por:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador felicitó al expelotero David Ortiz por entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de la MLB.

A través de una imagen y un mensaje en su cuenta de Twitter, AMLO reconoció la trayectoria de dominicano; en la fotografía el mandatario sale acompañado de su hijo y el exjugador.

"Felicidades a David Ortiz "Big Papi", quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del beisbol. La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo", escribió AMLO en su Twitter.

David Ortiz, cuarto dominicano en Salón de la Fama de la MLB

El dominicano David Ortiz fue elegido al Salón de la Fama de de la MLB en Cooperstown, en su primera aparición en la papeleta, con lo que se convirtió en el cuarto pelotero de su país con esta distinción.

“Big Papi” se une a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero padre, los otros exbeisbolistas de su país que recibieron este honor tras brillar en el beisbol de Grandes Ligas.

daho