Mexicanos en el extranjero

SERIE A: ¡On fire! Así fue el golazo del 'Chucky' en la victoria del Napoli (VIDEO)

Con su gol ante la Fiorentina , "Chucky" Lozano ya se encuentra en el top 10 de goleadores de la Serie A; el miércoles enfrentan a la Juventus

Hirving "Chucky" Lozano es uno de los goleados del Napoli en la Serie A.
Hirving "Chucky" Lozano es uno de los goleados del Napoli en la Serie A.Foto: Twitter / @sscnapoliES
Por:

El mexicano "Chucky" Lozano sigue encendido y este domingo se volvió a hacer presente en el marcador a favor del Napoli para que su equipo se llevara la victoria en el duelo de la Serie A de Italia ante la Fiorentina.

El Napoli goleó a la Fiorentina 6-0 y el "Chucky" Lozano se encargó de marcar el tercer tanto en la pizarra de su escuadra. Con esta anotación , el mexicano ya suma ocho dianas en la Serie A.

Hasta el momento, el Napoli se ubica en el tercer lugar de la Serie A con 34 unidades, solamente por debajo del Milan (40) y el Inter (37), pero aún se tiene que esperar a que acabe la jornada para conocer su sitio fina.

Con su gol ante la Fiorentina, "Chucky" Lozano ya se encuentra en el top 10 de goleadores de la Serie A, pero es Cristiano Ronaldo quien está en la cima de dicho rubro al acumula 15 dianas.

El próximo partido del Napoli es el miércoles contra la Juventus en la final de la Supercopa de Italia y regresa a la actividad de la Serie A el domingo contra el Hellas Verona.