Fuera de cancha

Ella es Sheyla Rojas, la conductora que se volvió trending tras romance con Advíncula

Luis Advínculo estuvo algunos torneos en México, llegó para jugar con los Tigres de la UANL, pero también militó con el cuadro de los Lobos BUAP

Sheyla Rojas en una famosa conductora y modelo peruana.
Sheyla Rojas en una famosa conductora y modelo peruana.Foto: Instagram / _sheyoficial
Por:

Sheyla Rojas es una guapa conductora peruana que se encuentra en el ojo del huracán, después de que fue relacionada con el futbolista Luis Advíncula, quien milita actualmente en el Rayo Vallecano de España, pero su carta pertenece a los Tigres de la UANL.

Al parecer dichas imágenes las tomaron hace unos meses cuando ambas personas estaban solteras, pues actualmente cada una cuenta con pareja, pero la periodista Magaly se encarga de ventilar la vida privada de deportistas o gente famosa y aclaró el rumor que se tenía entre ellos.

Junto a las imágenes aparecieron unos mensajes que dejaban al descubierto la relación que tenían la conductora y el defensor central, en los que se puede leer que ella era feliz con todo lo que le daba Advíncula, pero no le gustaba viajar sola para verlo.

“Amiwis... a este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar. Pero irás conmigo, no viajo sola nic...”, escribió Sheyla Rojas en una conversación con su exrelacionista público

Luis Advínculo estuvo algunos torneos en México, llegó para jugar con los Tigres de la UANL, pero también militó con el cuadro de los Lobos BUAP y tras sus grandes actuaciones regresó a la Sultana del Norte, pero sin mucha oportunidad lo prestaron al Rayo Vallecano, equipo de la segunda división de España.

Por otra parte, hace unos días la aplicación Tik Tok le cerró la cuenta a Sheyla Rojas, ya que violaba algunos de los reglamentos que requiere la red social.

Ver esta publicación en Instagram

El amor es luz, dado que ilumina a quien da y lo recibe 💞🌹💫

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Tu alma ya sabe su destino...déjate llevar 🌸 #quetodofluyaynadainfluya

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial) el

dh