Futbol internacional

SPORTING LISBOA vs PORTO: Horario y dónde ver en vivo, Fecha 4, Primeira Liga

Sporting Lisboa recibe al Porto en el Estadio José Alvalade; Jesús "Tecatito" Corona registra un gol en la campaña con los Dragones

Jugadores del Poto festejan un gol contra el Boavista en la Fecha 2 de la Primeira Liga el pasado 26 de septiembre.
Jugadores del Poto festejan un gol contra el Boavista en la Fecha 2 de la Primeira Liga el pasado 26 de septiembre.Foto: Especial
Por:

Este sábado 17 de octubre, el Porto visita el Estadio José Alvalade para enfrentar al Sporting Lisboa en la Jornada 4 de la Primeira Liga de Portugal con el objetivo de regresar a la senda del triunfo luego de que en la Fecha 3 sucumbió ante el Marítimo.

El Porto, escuadra en la que se encuentra el mexicano Jesús Tecatito Corona, marcha en el tercer sitio del certamen lusitano con seis unidades, solamente abajo de Benfica y Santa Clara, que cosechan nueve y siete puntos, respectivamente. 

Por su parte, el Sporting Lisboa se ubica en el cuarto lugar del campeonato, también con seis puntos aunque es superado por los Dragones por diferencia de goles.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, el Tecatito registra un gol y dos asistencias en 263 minutos con el Porto. Su tanto fue el pasado 26 de septiembre en el triunfo de los dirigidos por Sérgio Conceição sobre el Boavista en la Jornada 2.

De acuerdo a información del portal Transfermarkt, Porto y Sporting Lisboa se han enfrentado en 60 ocasiones y el saldo es de 30 victorias de los Dragones por 12 de los de la capital portuguesa y 18 empates.  

El último choque entre estas instituciones fue el pasado 15 de julio y el Porto conquistó los tres puntos en disputa al imponerse por marcador de 2-0.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de este sábado inicia a las 14:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 2.

EVG