NFL

Super Bowl 2021: ¿Rosalía y Maluma los invitados de lujo de The Weeknd?

La semana pasada se dio a conocer que Ariana Grande y Daft Punk estarían en el Super Bowl 2021; ahora se rumora que Rosalía y Maluma serían los invitados

The Weeknd será el encargado del medio tiempo del Super Bowl.
The Weeknd será el encargado del medio tiempo del Super Bowl.Foto: Especial
Por:

Año tras año se habla del show del medio tiempo que tendrá el Super Bowl de la NFL y en esta ocasión no es la excepción, pues desde que se reveló que The Weeknd sería el encargado de la música, se empezó a cuestionar quiénes serían sus invitados.

La semana pasada se dio a conocer que Ariana Grande y Daft Punk estarían en el Super Bowl 2021, posteriormente se supieron las canciones que se tocarían, pero ahora se rumora que Rosalía y Maluma serían los invitados de lujo de The Weeknd.

A través de redes sociales se habría filtrado que los artistas sorpresa invitados para el show del medio tiempo serían Daft Punk y Ariana Grande, con quien recientemente colaboró con el tema "Off the table".

Con Rosalía y Maluma también ha tenido colaboraciones en los meses recientes y, por lo mismo, los rumores cada vez se hacen más fuertes. Con la española interpreta la canción Blinding Lights y con el colombiano Hawái.