NFL

SUPER BOWL 2022: Los equipos que nunca han ganado un campeonato en la NFL

Este domingo se disputó el Super Bowl 2022, entre los Rams y los Bengals, donde el equipo de Los Ángeles se llevó la victoria por marcador de 23-20

Una acción de un Carolina Panthers vs Buffalo Bills de la NFL
Una acción de un Carolina Panthers vs Buffalo Bills de la NFLFoto: AP
Por:

Este domingo se disputó el Super Bowl 2022, entre los Rams y los Bengals, donde el equipo de Los Ángeles se llevó la victoria por marcador de 23-20.

Con eso, los Bengals se quedaron con las ganas de ganar su primer Super Bowl y permanecen en la lista de los equipos que nunca han levantado el Vince Lombardi en la historia. 

Rams se coronan campeones del Super Bowl 2022.
Rams se coronan campeones del Super Bowl 2022.foto: Especial La Razón

Hasta el momento los equipos que nunca han ganado el Super Bowl son los Vikings de Minnesota, Bills de Buffalo, Bengals de Cincinnati, Panthers de Carolina, Falcons de Atlanta, Chargers de Los Ángeles, Titans de Tennessee, Cardinals de Arizona, Browns de Cleveland, Lions de Detroit, Texans de Houston y los Jaguars de Jacksonville. 

¿QUIÉNES SON LOS MÁXIMOS GANADORES DEL SUPER BOWL DE LA NFL?

Por otro lado, los máximos ganadores son los Patriots de Nueva Inglaterra y los Steelers de Pittsburgh, pues ambas franquicias tienen seis anillos en sus historias. 

  • ​Dallas Cowboys - 5
  • ​San Francisco 49ers - 5
  • ​Green Bay Packers - 4
  • ​New York Giants - 4
  • ​Denver Broncos - 4
  • ​Las Vegas Raiders - 3
  • ​Washington Commanders - 3

BRADY, CON MÁS SUPER BOWLS QUE CUALQUIER EQUIPO

Tom Brady, mariscal de campo que anunció su retiro hace apenas unos días, tiene más anillos de campeonato que cualquier franquicia, pues suma siete. Seis con los Pats y uno más con los Buccaneers de Tampa Bay.