Futbol Americano

Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles | Resumen y ganador del juego de comodines de los Playoffs de NFL

La Ronda de Comodines de la NFL terminó con el duelo en donde los Tampa Bay Buccaneers le ganaron 32-9 a los Philadelphia Eagles

Una acción del Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles, en la ronda de comodines de la NFL
Una acción del Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles, en la ronda de comodines de la NFLFoto: AP
Por:

La Ronda de Comodines de la NFL terminó con el duelo en donde los Tampa Bay Buccaneers le ganaron 32-9 a los Philadelphia Eagles, con lo que se definieron todos los choques para la Ronda Divisional

La presión en el partido estaba del lado de Philadelphia, pues de ser candidatos en el inicio de la campaña para llegar al Super Bowl tuvieron que jugarse su suerte en el Raymond James Stadium, casa de Tampa, pues fueron el quinto sembrado de su conferencia.

En la Conferencia Nacional entrarán en acción los San Francisco 49ers, que tuvieron una semana de descanso y lo harán ante los Green Bay Packers, que se convirtieron en el primer equipo en avanzar de ronda de comodines como séptimo sembrado y lo lograron tras humillar a Dallas

Tamba Bay, que eliminó a los Eagles, que llegaron al duelo como campeones de la NFC, medirá fuerzas ante los sorpresivos Detroit Lions, que después de 32 años ganaron un juego en postemporada y de la mano de Jared Goff quieren seguir escribiendo historia. 

Del lado de la Conferencia Americana los Baltimore Ravens, el mejor sembrado, jugará ante los Houston Texans, que confían en C.J. Stroud para poder eliminar al gran favorito de esta zona para llegar no solo al juego por el campeonato de la conferencia, sino hasta para ganar el Super Bowl. 

Además que los segundos preclasificados Bills, que cerraron la temporada regular con cinco victorias consecutivas, avanzaron para ser anfitriones de Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, terceros en la posición en playoffs, en la ronda divisional, el domingo por la noche. 

Los Bills deseaban tener un juego de playoffs contra los Chiefs en su casa después de que las temporadas de 2020 y 2021 terminaron con derrotas en postemporada en Kansas City.

Los Eagles no pudieron refrendar el título de la NFC y se despidieron con una terrible actuación de todo su equipo, incluyendo al mariscal de campo Jale Hurts, quien al parecer resintió mucho la lesión en el dedo que tuvo en el último juego de temporada regular. 

Philadelphia se presentó con 5 derrotas de sus últimos 6 duelos y no se pudieron levantar. Parece que no es el mismo equipo que llegó al Super Bowl pasado, en donde cayeron ante Kansas City. 

aar