Futbol Americano

TCU vs Georgia | NCAA: Hora y dónde ver EN VIVO el partido por el campeonato colegial

TCU y Georgia definen esta tarde al campeón del futbol americano colegial de la NCAA, el partido se realiza en el Estadio SoFi de Los Ángeles

El trofeo de campeón de la NCAA.
El trofeo de campeón de la NCAA.Foto: AP
Por:

Uno de los partidos de futbol americano más esperados año con año es la final del campeonato colegial de la NCAA, que en 2023 disputan Georgia, sembrado 1, y TCU, número 3, en la cancha del Estadio SoFi.

Los Horned Frogs (Ranas Cornudas) de la Universidad Cristiana de Texas, TCU por sus siglas en inglés, llegan al duelo por el título tras vencer 51-45 a Michigan en el  Fiesta Bowl.

Por su parte, los Bulldogs de la Universidad de Georgia se presentan en el escenario definitivo de la NCAA luego de superar de manera agónica 42-41  a Ohio State en el Peach Bowl.

Los Bulldogs de Georgia buscan defender su campeonato en ediciones consecutivas, como lo hiciera Alabama Crimson Tide en 2011 y 2012. Del otro lado, los Horned Frogs quieren dar la campanada y obtener la corona de la NCAA.

¿Dónde ver EN VIVO TCU vs Georgia, final NCAA?

El partido entre TCU vs Georgia, campeonato de la NCAA, se disputa este lunes 9 de enero a las 18:30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN.

NFL: Damar Hamlin es dado de alta del hospital

Damar Hamlin volvió el lunes a Buffalo, en otra señal alentadora de la recuperación notable que el safety de los Bills ha mostrado, exactamente una semana después de sufrir un paro cardíaco durante un partido en Cincinnati, informaron los médicos.

Hamlin salió por la mañana del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, añadieron los especialistas que lo atendían. Se le trasladó por aire a Buffalo, donde el doctor William Knight dijo que el jugador “se encuentra bien”.

De acuerdo con los médicos, Hamlin está caminando desde el viernes y recibe alimentación regular, además de someterse a terapia. Así, ha mostrado una evolución entre normal y acelerada en su recuperación tras el paro cardiaco que puso en riesgo su vida.

El regreso de Hamlin ocurre un día después de que alentó a los Bills desde su cama de hospital. El equipo cerró la campaña regular con un triunfo de 35-23 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

aar