Super Bowl LVII

TelevisaUnivision anota touchdown con sus transmisiones de americano

Es la única televisora en México que transmitió por televisión abierta los partidos, enlaces en vivo, resúmenes y análisis de la Temporada 2022 de la NFL; no te pierdas el directo del Super Bowl este domingo por el Canal 5

TelevisaUnivision hizo un balance sobre la cobertura que ha dado a la Temporada 2022 de la NFL.
TelevisaUnivision hizo un balance sobre la cobertura que ha dado a la Temporada 2022 de la NFL.Foto ilustrativa: Reuters
Por:
  • La Razón Online

De cara al Super Bowl LVII que se celebrará este domingo en Arizona, TelevisaUnivision hizo un balance sobre la cobertura que ha dado a la Temporada 2022 de la NFL. 

En un boletín de prensa emitido el miércoles pasado, la empresa resaltó que es “la única televisora en México que transmitió cada fin de semana por televisión abierta los mejores partidos, enlaces en vivo, resúmenes y análisis especializado”. 

Destacó, además, el haber transmitido por esa misma vía la totalidad de encuentros de la postemporada, es decir, la ronda de comodines, los juegos divisionales y los partidos por el campeonato de conferencia.

Esta oferta permitió a la afición en México seguir los mejores momentos de la máxima liga de futbol americano sin costo alguno, al ser transmitidos por señal abierta. Si bien existen otras ofertas, implican un costo al transmitirse en TV de paga (ESPN y FOX Sports).

Con esta trayectoria, el talento de la televisora, liderados por Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, está listo para llevarle a su audiencia un final de temporada espectacular con la transmisión del Super Bowl este domingo, a las 5, por Canal 5.

cehr