Futbol Mexicano 

TIGRES: André-Pierre Gignac se despide del conjunto felino (VIDEO)

La estrella francesa de la Liga MX y de los Tigres, André-Pierre Gignac, no estará presente las primeras jornadas del torneo Apertura 2021

André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.
André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

La estrella francesa de la Liga MX y de los Tigres, André-Pierre Gignac, no estará presente las primeras jornadas del torneo Apertura 2021 por su participación como refuerzo olímpico.

Gignac se despidió del conjunto regio previo a su incorporación con la selección francesa que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, el delantero será refuerzo para el combinado galo, así como su compañero felino Florian Thauvin.

André se despidió de sus compañeros y escribió un emotivo mensaje en redes sociales para el equipo y la afición incomparable del conjunto regiomontano.

“Mucho éxito Club Tigres, a distancia pero con todas mis fuerzas y mi corazón para el inicio de temporada. Vamos Equipo, la van a romper de eso estoy seguro después del gran trabajo que hicimos en pre-temporada! EXITO SIEMPRE  los quiero mucho! Vamos Incomparable a alentar al equipo como locos, confío en ustedes”, escribió en sus redes sociales el artillero francés.

Thauvin, el nuevo refuerzo de Tigres, también se va

Gignac y Thauvin se perderán el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, pues las fechas de los Juegos Olímpicos y la liga mexicana se empalman; el debut de los felinos franceses en la justa veraniega es el 22 de julio vs México, y la liga inicia ese mismo día con el Querétaro vs América.

Tigres deberá afrontar el inicio de la liga contra Xolos, Toluca, Santos y Puebla sin su máximo referente y su flamante refuerzo.

Gignac fue pieza fundamental para que Thauvin llegara a Tigres.
Gignac fue pieza fundamental para que Thauvin llegara a Tigres.Foto: Instagram / Gignac