Futbol Internacional

TIGRES: A causa del COVID-19, el Mundial de Clubes aplaza otra vez su inicio

El Mundial de Clubes ha sufrido varios cambios y este lunes se dio a conocer que no arrancará en la fecha que se tendía pretendida, sino hasta el 4 de febrero

Jugadores de Tigres festejan un gol contra el Olimpia en las semifinales de la Concachampions.
Jugadores de Tigres festejan un gol contra el Olimpia en las semifinales de la Concachampions.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

La pandemia del COVID-19 siguen con los estragos en el mundo y los deportes no se salvan de dicho problema, por lo que diversos torneos han tenido que ser cancelados o aplazados.

El Mundial de Clubes ha sufrido varios cambios y este lunes se dio a conocer que no arrancará en la fecha que se tendía pretendida, ya que uno de los equipos participantes decidió no acudir para evitar contagios.

El certamen se tenía programado para que se llevara a cabo del 1 al 11 de febrero, pero se tuvo que recorrer y ahora iniciará el 4 de febrero; el duelo por el título no tuvo cambio alguno.

Auckland City fue el equipo que decidió no acudir a la justa y ese era el único partido que se iba a disputar en la primera ronda; Al Duhali, avanzará de manera directa. 

Para la segunda ronda se mantienen los cuatro participantes, el Al Ahly SC egipcio, Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur y Tigres de México. Liverpool y el campeón de la Copa Libertadores tienen su pase directo a las semifinales.