Futbol Mexicano

TIGRES ya empezó a desmantelar al ATLAS y se lleva a una de sus joyas

Después de que Atlas levantara su segundo trofeo en la historia y el primero en 70 años, los Tigres ya comenzaron a desmantelarlos

Carlos Salcedo festeja su gol en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Tigres  y Santos, el pasado 28 de noviembre.
Carlos Salcedo festeja su gol en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Tigres y Santos, el pasado 28 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Como ya es costumbre en el futbol mundial, los equipos poderosos siempre le roban sus joyas a los clubes con menor presupuesto y en la Liga MX en los último años Tigres y Monterrey han hecho lo propio.

Después de que Atlas levantara su segundo trofeo en la historia y el primero en 70 años, los Tigres ya comenzaron a desmantelar a los actuales campeones y se hicieron de los servicios de Jesús Angulo.

Medios regiomontanos dieron a conocer que Miguel Herrera solicitó los servicios de zaguero mexicano, pues desea reforzar todas sus líneas en los Tigres y también mexicanizar a los felinos.

Angulo fue una pieza fundamental para que el Atlas levantara el título y venciera al León en la tanda de los penaltis por pizarra de 4-3.

Tigres, especialista en quitar jugadores

Jesús Angulo no es el primer canterano del Atlas que pasa a las filas de los Tigres, después de una buena campaña, pues a su lista se puede sumar "Pollo" Briseño, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Hugo Zamora, Edgar Pacheco, entre muchos otros.

A pesar de que los Tigres se llevan futbolistas con un gran rodar en el certamen mexicano, no todos triunfan y acaban saliendo de las institución por la puerta de atrás.

Posiblemente de los que mejor renta tuvieron en Nuevo León, fueron Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo.

daho