Liga MX

VIDEO: ¡TRAGEDIA! persona cae desde el tercer piso del Jalisco en los festejos del Atlas

El Atlas se coronó en el Estadio Jalisco, luego de 70 años, tras vencer al León en la Final de la Liga MX, en un partido que se alargó hasta los penaltis

Aficionados del Atlas en un partido de la Liga MX
Aficionados del Atlas en un partido de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El Atlas se coronó en el Estadio Jalisco, luego de 70 años, tras vencer al León en la Final de la Liga MX, en un partido que se tuvo que alargar hasta la tanda de penaltis. 

Por ello, los festejos no fueron para nada reservados y los aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco lo festejaron, pero la tragedia se hizo presente. 

De acuerdo con reportes de medios, el sujeto cayó desde el tercer piso de la zona de palcos del inmueble de la Perla Tapatía y los paramédicos tuvieron que atenderlos. 

Hasta el momento no se conoce el estado de salud del aficionado, aunque se reporta que fue llevado de emergencia al hospital, pues se golpeó con las butacas al caer.

CHIVAS SE BURLA DEL TÍTULO DEL ATLAS

La victoria del Atlas tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis, pues fue hasta esa instancia que se conoció al campeón del futbol mexicano, en algo que parece no alegrar a las Chivas.

A través de redes sociales, las Chivas publicaron una imagen en la que destacan sus 12 títulos, comparado con los dos que tienen los rojinegros en toda su historia.

rmp