Liga MX

TIGRES: Miguel Herrera afirma que los felinos fueron superiores al Necaxa incluso tras la expulsión de Javier Aquino

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, resaltó el desempeño de sus dirigidos contra el Necaxa y elogió al Pachuca, su rival en los cuartos de final

Miguel Herrera antes de un partido de Tigres en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Miguel Herrera antes de un partido de Tigres en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de la victoria de Tigres sobre el Necaxa en el repechaje de la Liga MX, Miguel Herrera, director técnico de los felinos, aseguró que los de la UANL fueron superiores a lo largo del encuentro a los rojiblancos, a pesar de que una parte del primer tiempo la jugaron con uno menos por la expulsión de Javier Aquino.

"Los muchachos dieron un gran partido, hoy fuimos ampliamente superiores y mejores incluso cuando teníamos uno menos fuimos mejores y tuvimos oportunidades", señaló el "Piojo" en conferencia de prensa.

El estratega de los Tigres también se dio tiempo para alabar al subcampeón Pachuca, el rival al que los de la UANL enfrentarán en los cuartos de final de la Liga MX.

"(Pachuca) Es un buen equipo, rápido, dinámico, nosotros también hicimos bien las cosas. Trataremos de hacer un partido rayando la perfección, para no equivocarnos", resaltó Herrera Aguirre.

Por su parte, Jaime Lozano, estratega del Necaxa, enalteció el nivel de André-Pierre Gignac e indicó que su intención es tener un proceso largo con los hidrocálidos.

"Tuvimos una gran oportunidad (para ganar el juego) y por una jugada (de expulsión) no se da. También, reconocer al gran jugador que es Gignac. Mi intención es tener continuidad, tener un proceso", dijo el Jimmy ante los medios.

¿Dani Alves deja se va de los Pumas?

Los jugadores de los Pumas de la UNAM se encuentran de vacaciones, pues su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX finalizó al no entra ni al repechaje del certamen, pero el que no pierde tiempo y ya está entrenando es Dani Alves, quien publicó que está en otro equipo.

El astro brasileño subió a su cuenta de Instagram una foto con la playera del Barca y el siguiente mensaje: "Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta. Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás. Lucharán, lucharán hasta el último segundo de su existencia".

Además, en la publicación el Futbol Club Barcelona le contestó: "Barcelona es tu casa, Dani", acompañado de emojis de corazones.

EVG