LIGA MX

Tigres UANL | VIDEO: Gignac golpea a canterano, tras desesperarse por no poderle quitar el balón

El video se hizo vira rápidamente y las críticas no han parado en contra de Gignac, pues desde hace varios meses no se le ve concentrado ni como líder

Gignac es el máximo anotador de los Tigres.
Gignac es el máximo anotador de los Tigres.Foto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video en el que se le puede ver a André-Pierre  Gignac desesperado en un entrenamiento y le hace una fatal entrada a uno de sus compañeros, que si bien aún no se conoce a quién fue, diversos medios de comunicación aseguran que es un canterano de Tigres.

El video se hizo vira rápidamente y las críticas no han parado en contra del futbolista, quien tampoco a salido a manifestarse al respecto, pero se sabe que el francés tienen un carácter fuerte y que en muchas ocasiones no hace buen vestidor.

"MALA LECHE, DESLEAL", se puede leer en uno de los comentarios en contra del delantero galo; también se puede observar que lucía cansado y que se separó del grupo, pues de inmediato gente del Chima Ruiz se le acercó al joven que dejó en el pasto.

Gignac también se peleó con Lainez en partido de Tigres

André-Pierre Gignac es un jugador de carácter fuerte, pero también es el líder y la leyenda del equipo, por lo que pocos jugadores se han puesto a contestarle, pero en un encuentro se vió como tuvo una diferencia con Diego Lainez, pues el pase no le llegó donde él quería.

Fue en el duelo contra el América en el que Gignac y afines tuvieron la diferencia y en un video quedó ventilado, pues el francés le reclamó al mexicano y el canterano de las Águilas le comenzó a gritar y hasta le hizo un corte de manga.

Horas después salió otro video en redes sociales en el que se veía cómo Gignac se le acercaba a Diego Lainez y lo abrazaba y se iban platicando, pues al parecer dicho momento sucedió después de su agarrón.

Gignac se queda más tiempo con Tigres

El delantero André-Pierre Gignac, goleador de Tigres, dio a conocer en sus redes sociales que renovó su contrato con el equipo de la UANL por dos años más. Así, el equipo regiomontano le da otra alegría a sus seguidores tras los fichajes de Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y Diego Lainez.

"Me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución", escribió el "Bómboro".

Gignac resaltó que dará el 100 por ciento en la cancha para engrandecer su leyenda con los universitarios, club con el que ha conquistado ocho títulos, de los cuales la mitad son de la Liga MX.

daho