Liga MX

Tigres vs América: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 11 Clausura 2023

En uno de los duelos más esperados de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Tigres recibe al América

Álvaro Fidalgo conduce el esférico durante el encuentro entre América y Tigres en el Estadio Azteca.
Álvaro Fidalgo conduce el esférico durante el encuentro entre América y Tigres en el Estadio Azteca.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

En uno de los duelos más esperados de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Tigres recibe al América este sábado en la cacha del Estadio Universitario.

Tigres marcha como segundo lugar general del Clausura 2023 con 21 unidades, aunque el equipo que comanda el "Chima" Ruiz no ha dejado buenas sensaciones. Con la reincorporación de Gignac al equipo, los felinos serán una prueba difícil para cualquiera.

Las Águilas son sextos con 17 unidades y habrá cambios importantes en el 11 inicial del equipo, ya que los errores cometidos en la derrota ante Pachuca le costarán caro al portero Óscar Jiménez, quien dejará el arco azulcrema.

El 'Tano' confirmó que este sábado Jiménez irá al banquillo de suplentes y Luis Ángel Malagón defenderá el arco de las Águilas en el duelo de este sábado 11 de marzo ante Tigres en el 'Volcán'.

"Mañana inicia Ángel. El motivo es porque Ángel es un jugador más, entrena diario y considero que es una posibilidad como la han tenido otros jugadores. Esa es la única razón. Óscar para mi no lo ha hecho mal", comentó el estratega del América en conferencia de prensa.

¿En dónde ver EN VIVO el Tigres vs América?

El partido Tigres vs América comienza a las 21: 10 horas, tiempo del centro de México y podrás seguir las acciones por la señal de Canal 5 y  TUDN.

Luis García defiende al América de todos

Luis García, exjugador profesional de futbol y hoy en día comentarista deportivo, hizo lo que pocas veces se ve en espacios de TV Azteca, ya que defendió al América y hasta le mandó un recado a José Ramón Fernández.

En el programa Los Protagonistas, la conductora Inez Sainz le hizo una pregunta a García sobre el estado de forma de los azulcremas. "Este tipo de notas me hacer recordar cuando José Ramón Fernández estaba aquí, una nota totalmente antiamericanista", respondió el comentarista.

El exdelantero de las Águilas agregó: "Pareciera que el América va a descender viendo esta nota. Les viene el Clásico contra Pumas, nos juntamos nosotros de la producción y le ganamos a Pumas".

aar