Guard1anes 2021

TIGRES vs AMÉRICA: Horario y dónde ver EN VIVO, Jornada 14 Liga MX

Tigres se ubica en el décimo puesto de la clasificación, mientras que el América marcha en el segundo lugar; los de Coapa no caen en "El Volcán" desde 2017

América se impuso 3-1 a Tigres en el Estadio Azteca en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
América se impuso 3-1 a Tigres en el Estadio Azteca en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Este sábado 10 de abril, Tigres y América miden fuerzas en uno de los partidos más esperados de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La sede del duelo entre Tigres y América es el Estadio Universitario, que después de 13 meses reabrirá sus puertas para recibir al público. El aforo estará limitado al 20 por ciento debido a la pandemia de COVID-19.

El conjunto de la UANL marcha en el décimo puesto de la clasificación con 15 unidades, mientras que las Águilas se ubican en la segunda posición con 31 puntos.

A mitad de semana, el cuadro capitalino, dirigido por Santiago Solari, debutó con un triunfo de 2-1 sobre el Olimpia de Honduras en la Concachampions.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen pendiente su duelo de la Fecha 5 ante FC Juárez, el cual se aplazó al próximo miércoles 14 de abril debido a la participación de los regios en el Mundial de Clubes en febrero pasado.

El América suma cuatro visitas sin perder contra Tigres en "El Volcán", donde sucumbió por última vez en la semifinal de vuelta del Apertura 2017 (3-0).

¿En qué canales transmiten Tigres vs América?

El partido Tigres vs América comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 5.

EVG