Liga MX

TIGRES vs MONTERREY: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 11 Clausura 2022

Tigres y Monterrey se enfrentan en el Estadio Universitario, donde Rayados no gana desde los cuartos de final del Clausura 2016

El choque más reciente entre Tigres y Monterrey fue el pasado 19 de septiembre en el Estadio BBVA.
El choque más reciente entre Tigres y Monterrey fue el pasado 19 de septiembre en el Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

Con una racha de siete partidos sin perder, Tigres enfrenta al Monterrey este sábado 19 de marzo en una nueva edición del clásico regio, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Estadio Universitario es la sede del esperado encuentro entre los equipos regiomontanos, a los que solamente separan cinco puntos en la clasificación, pues los de la UANL son terceros con 20 unidades, cinco más que los que cosecha La Pandilla, que ocupa el sexto puesto.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Monterrey?

El partido Tigres vs Monterrey comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de IZZI.

Monterrey y su racha sin vencer a Tigres en el "Volcán"

La cancha del Estadio Universitario no se le ha dado bien a los albiazules en los últimos tiempo, pues acumulan siete clásicos regios sin superar a los felinos a domicilio.

El triunfo más reciente de Monterrey sobre Tigres en el "Volcán" se remonta al 11 de mayo de 2016, cuando se impuso 3-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de aquel año.

Miguel Herrera buscará su primera victoria al frente de Tigres en el clásico regio, pues en el pasado certamen sus dirigidos cayeron 2-0 en la Jornada 9 del pasado Grita México Apertura 2021, duelo que se efectuó en el Estadio BBVA.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich dirigirá su primer clásico regio en su segunda etapa como estratega del Monterrey, donde ya había estado en el timón de 2009 a 2013.

Desde la llegada del "Rey Midas" a Rayados en sustitución de Javier Aguirre, La Pandilla ha ganado los tres partidos que ha disputado (2-1 sobre América y Mazatlán FC, además del 3-0 ante el FC Juárez).

EVG