Futbol mexicano

Tigres vs Necaxa: En qué canal pasan EN VIVO, Repechaje Apertura 2022 Liga MX

Tigres y Necaxa comienzan con las acciones del repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Sebastián Cordova toca el balón en el partido Necaxa vs Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX, en el Estadio Victoria, el 19 de Abril de 2022.
Sebastián Cordova toca el balón en el partido Necaxa vs Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX, en el Estadio Victoria, el 19 de Abril de 2022.Foto: Mexsport
Por:

El duelo entre Tigres y Necaxa, con el cual comienza el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, es este sábado 8 de octubre y se realiza en la cancha del Estadio Universitario.

Este cotejo será apenas el segundo cruce entre ambas instituciones en postemporada. El único antecedente se dio en los cuartos de final de la Temporada 1995-1996, la última de los torneos largos, y se salió con global de 2-1 a favor de los Rayos.

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Necaxa?

El partido entre Tigres y Necaxa del repechaje inicia a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de TUDN, de acuerdo con la página de la Liga MX.

Eva Longoria levanta el ánimo de Necaxa para el repechaje

Este sábado comienza el repechaje de la Liga MX y uno de los partidos es el que disputarán Tigres y Necaxa, este último club del cual es socia propietaria la actriz y empresaria Eva Longoria.

A sabiendas de la importancia que tiene el compromiso contra los de la UANL, la famosa estrella estadounidense envió un mensaje de apoyo a los Rayos en redes sociales con el fin de levantarles el ánimo.

"Buena suerte Necaxa en tu juego contra Tigres. #ContiGo Necaxa suerte!!!", fue el mensaje que Eva Longoria publicó en su cuenta de Twitter.

El Necaxa entró al repechaje de la Liga MX al acabar en el puesto 12 de la clasificación con 19 puntos , por lo que enfrentará a Tigres, que acabó en el quinto lugar con 30 unidades.

aar