Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Rayssa Leal causa furor en su llegada a Brasil

Leal es la medallista olímpica más joven de Brasil, con 13 años conquistó la plata en la final de skateboarding en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Rayssa Leal con la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Rayssa Leal con la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

Rayssa Leal hizo historia al convertirse en la medallista olímpica más joven de Brasil, con 13 años conquistó la plata en la final de skateboarding en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y causó furor al llegar a su país.

Leal fue recibida este miércoles por varios medios de comunicación y aficionados que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, luego de hacer historia en Tokio 2020.

El podio lo completaron las japonesas Momiji Nishiya, también de 13 años, que se llevó el oro, y Funa Nakayama, de 16 años, medallista de bronce.

Locura en Brasil por Rayssa Leal

Además, la sakater brasileña fue captada arriba de un camión de bomberos, mientras recibía una ovación de parte del público de su país que la vio hacer historia en Tokio 2020.

Leal viajará de Sao Paulo al aeropuerto Prefeito Renato Moreira, en Imperatriz, su ciudad natal, situada en el estado brasileño de Maranhao.

aar