Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ¿Se retira? Alexa Moreno manda sospechoso mensaje en redes sociales

Alexa Moreno terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras finalizar en el cuarto puesto en la final de salto de caballo en la gimnasia

Alexa Moreno en la final de salto de caballo de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Alexa Moreno en la final de salto de caballo de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Alexa Moreno terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras finalizar en el cuarto puesto en la final de salto de caballo en la gimnasia. 

Moreno se quedó a menos de una décima de colarse entre los primeros tres colares y recibir la tan ansiada medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. 

A través de redes sociales, la gimnasta mexicana mandó un sospechoso mensaje en el que se dijo contenta por cerrar un nuevo ciclo tras la justa de Tokio 2020.

"Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo", escribió.

ALEXA MORENO: "PAGUE UNA DEUDA CONMIGO MISMA"

La mexicana agregó que cumplió con su trabajo y superó las expectativas que tenía previo al inicio de la justa veraniega que se retrasó un año por la pandemia del COVID-19.

“Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba”, escribió.

rmp