Guard1anes 2021

TOLUCA vs AMÉRICA EN VIVO: Así fueron los dos golazos de Diablos, en sólo 10 minutos

Este domingo se vivirá un duelo "ardiente" en el infierno, entre Toluca que recibirá a las Águilas del América en la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Una acción del América vs Toluca del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX
Una acción del América vs Toluca del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

TOLUCA YA LO GANA 2-0 EN SÓLO 11 NINUTOS

Con goles de Michael Estrada y Raúl López, el Toluca tomó una tempranera ventaja, en sólo 11 minutos de la primera parte del juego contra el América. 

PREVIA

Este domingo se vivirá un duelo "ardiente" en el infierno, entre Toluca que recibirá a las Águilas del América en partido de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.  Introduzca texto aquí

El América marcha en el segundo puesto del Guard1anes 2021 de la Liga MX, con 35 unidades, sólo por detrás de Cruz Azul, que va de líder con 37 puntos.

Ahora los dirigidos por Santiago Solari buscarán la cima, en caso de que se combine con una derrota de Cruz Azul en esta jornada, aunque ya tienen asegurado su lugar en la Liguilla.

El Toluca, por su parte, empezó el torneo con grandes resultados, pero poco a poco se han venido para abajo y todavía no aseguran un lugar en el repechaje, pee a ir en el puesto 8 de la clasificación. 

¿DÓNDE PASAN EL TOLUCA VS AMÉRICA?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 17:30horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp