Liga MX

Toluca vs Cruz Azul: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Jornada 6 Clausura 2023

Cruz Azul visita al Toluca en busca de su primera victoria de la campaña en el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura 2023

Una acción del partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca
Una acción del partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio AztecaFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul intentará conseguir este domingo 12 de febrero su primera victoria en el Torneo Clausura 2023, cuando visite al Toluca en el último partido de la Jornada 6 de la Liga MX.

La continuidad de Raúl Gutiérrez en la dirección técnica de La Máquina pende de un hilo, por lo que un empate o derrota ante los Diablos Rojos podría costarle el puesto, pues los celestes son penúltimos de la competencia con un punto.

Por su parte, el conjunto escarlata se ubica en el sitio 13 de la clasificación con seis unidades y solamente un triunfo, que consiguió en la tercera fecha en la cancha de las Chivas.

El choque más reciente entre Toluca y Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez acabó con una goleada de 4-1 a favor del cuadro capitalino en la Fecha 6 del Clausura 2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs Cruz Azul?

El partido entre Toluca y Cruz Azul comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas y TUDN.

Posibles alineaciones de Toluca y Cruz Azul

Toluca: Tiago Volpi, Maxi Araujo, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Brian García, Marcel Ruiz, Claudio Baeza, Jean Meneses, Leo Fernández, Isaías Violante y Edgar López.

Cruz Azul: Jesús Corona, Ignacio Rivero, Jordan Silva, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Rodolfo Rotondi y Michael Estrada.

EVG