Artes marciales mixtas

UFC: El presidente Dana White y toda su familia se contagian de COVID-19

Dana White, presidente de la UFC, reveló que él y su familia contrajeron COVID-19 durante el Día de Acción de Gracias

Dana White, presidente de la UFC, durante una conferencia de prensa.
Dana White, presidente de la UFC, durante una conferencia de prensa.Foto: AP
Por:

Dana White, presidente de la UFC, y todos los integrantes de su familia dieron positivo a COVID-19, motivo por el que se pusieron en cuarentena.

Por esta razón, el dirigente de la empresa de artes marciales mixtas no estaría presente en el UFC Vegas 44, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre.

¿Cómo se contagió el presidente de la UFC?

Dana White comentó que el contagio de coronavirus se dio el pasado 25 de noviembre, cuando él y sus familiares se trasladaron a Maine, Augusta, para celebrar el Día de Acción de Gracias.

"Acabamos de ir a mi casa en Maine y para el Día de Acción de Gracias es tradición que vayamos allí, y alguien lo tuvo, y regresamos, y todos obtuvimos resultados positivos para COVID-19. Literalmente, toda la familia y mi familia también en Maine", confesó el dirigente de la UFC en el podcast de Jim Rome.

Ante el problema, White mencionó que acudió a Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas y presentador de podcasts.

"Rogan es un tipo muy brillante, un tipo muy inteligente que habla con los mejores y más brillantes que existen. Recuperé mi olor y sabor en menos de 24 horas. Seguiré haciéndome pruebas cada dos días hasta que salga negativo y luego volveré a trabajar lo antes posible", agregó.

EVG