Futbol Internacional

¿Cómo ver en vivo la final de Champions League entre PSG y Bayern por Facebook?

​El partido comenzará en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, pero la transmisión de la previa por Facebook Watch dará inicio a las 12:55

La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.
La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.Foto: AP
Por:

La final de la Champions League en la Temporada 2019-2020 está a la vuelta de la esquina y después de un torneo con tantas modificaciones a causa del COVID-19 este domingo se conocerá al campeón.

Paris Saint-Germain y Bayern Múnich llegan a este duelo después de superar a las sorpresas del Leipzig y Lyon, respectivamente; pero ahora tendrán un choque de poder a poder en el Estadio Da Luz en Portugal.

Una de las sorpresas con las que contará el duelo en busca de la Orejona será que se transmitirá por la red social Facebook y los fanáticos de todo el mundo no se perderán ningún detalle del encuentro.

El partido comenzará en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, pero la transmisión de la previa por Facebook Watch dará inicio a las 12:55.

Las bases que tienes que seguir para ver el encuentro más importante a nivel de clubes en Europa son dirigirte a la página oficial de Facebook de la UEFA Champions League y este 23 de agosto en punto de las 12:55 ponerte cómodo para el juego.

Si lo deseas, Facebook te puede recordar de la transmisión; dirígete al sitio y dale click en "recibir recordatorio" y ahí señalas para que no se te olvide.

La final de la Champions League se llevará a cabo el próximo domingo.
La final de la Champions League se llevará a cabo el próximo domingo.Foto: Captura de pantalla

dh