Fuera de canchas

VIDEO: Aficionada realiza topless mientras baila en pleno partido de beisbol

En redes sociales se viralizó el video de una joven aficionada que realizó toplees en pleno juego de la Liga Mexicana de Beisbol

La joven aficionada que realizó toplees en las gradas del Palacio Sultán durante el duelo de semifinales de LMB entre Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos.
La joven aficionada que realizó toplees en las gradas del Palacio Sultán durante el duelo de semifinales de LMB entre Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos.Foto: Capturas de pantalla
Por:

Una aficionada dio mucho de qué hablar durante la semifinal de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos, luego de que realizó un topless en el desarrollo del duelo.

Las cámaras captaron el momento en el que la joven sale bailando y se levantó la blusa para descubrirse los pechos, acción que se vio en la pantalla gigante del Palacio Sultán, sede del encuentro.

Algunos de los aficionados que acudieron al juego de la LMB grabaron el momento y lo cual viralizaron en redes sociales. 

En el clip se ve también a una señora que se sorprende al observar la atrevida e inesperada acción de la chica.

Hasta el momento, ni la LMB ni los Sultanes de Monterrey, locales en el duelo contra los Tecolotes de Dos Laredos, se han pronunciado al respecto.

Aficionados reprueban acto de la joven

El video generó controversia y polémica entre algunos usuarios en redes sociales, los cuales criticaron el acto de la joven mujer al considerar que no era el lugar ni el momento indicado para hacer algo de ese tipo.

"Hay un niño al lado", "El beisbol es familiar, no como el mugroso futbol, por eso la gente que tenía años dejó de ir. Ya solo es una cantina ir al beisbol, nadie lo ve ni nadie le entiende" y "No soy asustada, pero para todo hay lugares y ahí van niños", fueron algunos de los comentarios en contra del acto.

Sultanes empareja serie contra Tecolotes

La noche del miércoles los Sultanes de Monterrey se impusieron 4-1 a los Tecolotes de Dos Laredos para emparejar a dos victorias por bando la semifinal de la Zona Norte de la LMB.

Carlos Soto se puso la capa de héroe para el cuadro regio, al producir la segunda y tercera carrera de su equipo para lograr darle la vuelta a la pizarra.

Foto:
Foto:Twitter de los Sultanes de Monterrey

El triunfo del equipo regiomontano obliga a que por lo menos haya dos juegos más, y el sexto de ellos se celebrará este sábado 26 de agosto en territorio laredense.

La semifinal de la Zona Sur de la LMB la disputan los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México.

Los actuales campeones de la LMB son los Leones de Yucatán, luego de que el año pasado superaron en siete partidos a los Sultanes de Monterrey.

EVG