Lucha Libre

VIDEO: Aficionado agrede a un luchador en plena función en la Arena Naucalpan

Un aficionado perdió la cabeza al irse a los golpes contra el luchador Dick Angelo 3G durante una función en la Arena Naucalpan

Un asistente a la Arena Naucalpan se le fue a los golpes al luchador Dick Angelo 3G durante una función en la Arena Naucalpan.
Un asistente a la Arena Naucalpan se le fue a los golpes al luchador Dick Angelo 3G durante una función en la Arena Naucalpan.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un aficionado protagonizó un escandaloso y bochornoso momento al irse a los golpes al luchador Dick Angelo 3G en plena función en la Arena Naucalpan.

El desafortunado hecho se presentó durante el evento estelar en una lucha sin descalificación en la que Dick Angelo 3G y Legendario se enfrentaron a Toxin y Abismo Negro Jr.

La inapropiada reacción del aficionado se dio cuando Dick Angelo estaba golpeando a Abismo Negro en la zona en la que se encontraba el público, momento en el que el sujeto en cuestión agredió a Angelo, quien lo empujó.

Un elemento de seguridad intentó controlar al aficionado, cuando otro de los asistentes también intentó contestar la agresión

A pesar de que la situación no pasó a mayores, el resto del público que se encontraba en la Arena Naucalpan pidió que retiraran al sujeto que ocasionó el conflicto.

Luchadora Mystique abre cuenta de OnlyFans

Cada vez es más común ver que deportistas profesionales se unen a plataformas para vender fotografías y videos personales, pues se ha convertido en un nuevo modo de trabajo. En esta ocasión fue el turno de la luchadora mexicana Mystique, quien anunció que abrió su cuenta de OnlyFans.

La gladiadora azteca actualmente tiene en pausa su carrera en los encordados, pues decidió enfocarse a su etapa como dentista, la cual ejerce desde su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin embargo, sorprendió el anuncio de la apertura de su OnlyFans.

La suscripción tiene precio de 20 dólares mensuales o 96 dólares por seis meses: "¡Bienvenido a mis únicos fans! Aquí puedo chatear con mis mejores seguidores. Conóceme más a nivel personal. ¡Estaré publicando fotos, videos, estados, backstage y contenido de lucha libre EXCLUSIVAMENTE para ti!", compartió Mystique.

Algunas de las cuentas se usan para vender fotos o videos con contenido para adultos, pero la luchadora subirá contenido que tenga que ver con el pancracio.

EVG