Lucha Libre

¿Quién es Mystique, la luchadora mexicana que presume cuenta oficial de OnlyFans?

La luchadora mexicana Mystique, quien hasta hace unos meses formaba parte del CMLL, anunció que abrió su cuenta de OnlyFans

Mystique, la luchadora mexicana que presume cuenta oficial de OnlyFans
Mystique, la luchadora mexicana que presume cuenta oficial de OnlyFansFoto: Especial
Por:

Cada vez es más común ver que deportistas profesionales se unen a plataformas para vender fotografías y videos personales, pues se ha convertido en un nuevo modo de  trabajo. En esta ocasión fue el turno de la luchadora mexicana Mystique, quien anunció que abrió su cuenta de OnlyFans.

La gladiadora azteca actualmente tiene en pausa su carrera en los encordados, pues decidió enfocarse a su etapa como dentista, la cual ejerce desde su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin embargo, sorprendió el anuncio de la apertura de su OnlyFans.

La suscripción tiene precio de 20 dólares mensuales o 96 dólares por seis meses: "¡Bienvenido a mis únicos fans! Aquí puedo chatear con mis mejores seguidores. Conóceme más a nivel personal. ¡Estaré publicando fotos, videos, estados, backstage y contenido de lucha libre EXCLUSIVAMENTE para ti!", compartió Mystique.

Algunas de las cuentas se usan para vender fotos o videos con contenido para adultos, pero la luchadora subirá contenido que tenga que ver con el pancracio.

CMLL: Mystique pone en pausa su carrera en Lucha Libre

La luchadora Mystique, quien formaba parte de Las Amazonas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció su retiro temporal de los de los cuadriláteros.

En una transmisión que dio por redes sociales la gladiadora comentó: "Me van a ver ausente mucho tiempo, pedí un permiso especial al CMLL, cuando menos dos años. Tengo mi profesión que es de cirujana dentista, la tenía abandonada para poder crecer en la lucha libre, la dejé por bastantes años".

"Siento que llegó el momento en poder recuperar esa faceta mía como cirujana dentista, quiero estudiar un posgrado. No se puede llevar las dos, tomé la difícil decisión de dejar a un lado mi etapa como luchadora, y recuperar mi etapa como cirujana dentista", declaró.

La "Ninja de los ojos bellos" debutó como profesional, de acuerdo a su cuenta de Twitter, el 6 de febrero de 2013 y en el CMLL hizo su aparición en 2018, teniendo su último combate un viernes 25 de junio de 2021 en la Arena México.

aar